¿Qué opina sobre la transición al estado de la Escuela de Mejoramiento Social para Menores México?

Seguirá operando con las mismas deficiencias

Se verá un cambio radical

No sé



Compra
12.79
Venta
13.25
Aprueban cambios en la NBA


Jul 20 5:37 pm

Los uniformes podrán lucir publicidad en próximas temporadas

El comisionado de la NBA David Stern, anunció que la junta directiva de la liga aprobó un cambio en los uniformes y un par de modificaciones al usar la repetición instantánea para alterar decisiones arbitrales.

Uno de los cambios más significativos sería el de permitir que los uniformes usen parches con publicidad, por lo que la liga estaría recibiendo unos 100 millones más. Este cambio se hará a partir de la temporada 2013-2014.

Adam Silver, subcomisionado de la liga, comentó sobre el tema "Se opina que los equipos necesitarían un tiempo significativo, en primer lugar, para vender el parche, y en segundo, para que Adidas fabrique los uniformes, porque el parche que estaría en la vestimenta de los deportistas aparecería también en las camisetas que se vendan en establecimientos minoristas", dijo el subcomisionado Adam Silver, encargado de este cambio.

También se dio a conocer que el comité de competencia hizo algunas reformas respecto del uso de la repetición en video, principalmente en los últimos dos minutos o en la prórroga de los partidos.

En cualquier momento del encuentro, los árbitros pueden verificar la repetición en video para todas las faltas flagrantes. "Así, se marca la falta flagrante y, cuando revisas la cinta, decides si es del tipo uno o dos o, en un caso raro, incluso si es una falta común".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A