¿A donde acudió el Domingo de Pascua?

Parque El Chamizal

Parque Central

Me quede en casa con la familia

Otro



Compra
12.73
Venta
13.20
Justin Bieber, ¡Con pistola en mano!


Sep 04 3:18 pm

El cantante subió unas imágenes a Twitter donde se le ve posando con arma de fuego

Luego de que Justin Bieber publicó sus primeras fotos semidesnudo en Twitter, el joven volvió a generar polémica en las redes sociales, ya que se difundieron fotografías en las que está sosteniendo una pistola.

Las fotos de Justin fueron tomadas en el set de la próxima película de Selena Gómez, 'Feed the Dog', y en una podemos ver al ídolo pop posando con un arma falsa mientras finge apuntarle a un hombre, mientras su novia sonríe.

En la otra, Bieber aparece simplemente sosteniendo el arma de fuego con una expresión graciosa.

En cuando las imágenes se publicaron en la red social, Selena empezó a recibir varias críticas de quienes pensaron que tal acción fue irresponsable.
"Las armas están en las mentes de todos y son una seria crisis en Estados Unidos y Canadá. Para todos, excepto tal vez, para Justin Bieber", publicó un escritor del Globe and Mail canadiense.

"Justin, te guste o no, eres un modelo a seguir y millones de fans, 27 en Twitter, siguen cada movimiento tuyo. Tienes el poder en esta industria y sostener un arma es simplemente estúpido”, escribieron en la cuenta de Hollywood Life.

Hasta ahora la parejita ni sus representantes han hecho comentario alguno, pero por ahora Bieber se sumó a la lista de celebridades que han causado polémica al posar con armas de fuego, como Lindsay Lohan, Madonna, la propia Selena, Jessica Alba y Vanessa Hudgens.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A