¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.70
Venta
13.15
Por pleito en club nocturno, ¡hasta el suelo fue a dar!


Jan 04 9:03 pm

El sitio web TMZ dio a conocer una fotografía del pasado incidente en el que se vio envuelta la actriz Sofía Vergara, en donde su pecho quedo al descubierto…


Hace días se informó que Sofía Vergara se vio envuelta en una pelea en Miami y fue tal el revuelo que terminó con el vestido rasgado y el pecho al descubierto, pero fue apenas hasta ayer que el sitio web TMZ publicó la imagen del incidente.

La pelea tuvo lugar en un club nocturno durante una fiesta de Año Nuevo. El prometido de Vergara, Nick Loeb, se molestó con personas de una mesa cercana luego de que la actriz se fotografiara con ellos.

Vergara, protagonista del programa ‘Modern Family’, trató de calmar la situación, pero en medio de la pelea resultó empujada y su vestido strapless se le bajó, con lo que quedó su pecho al descubierto.

Ella no resultó con lesiones, pero su prometido sí presentaba algunas heridas en el cuello.

Loeb fue echado del club por participar en la batalla, y aunque discutió también con Vergara, poco después arreglaron sus diferencias.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A