¿Considera usted justo el recorte de horario para la importación de vehículos usados?

Sí, me parece que es tiempo suficiente

No, es muy poco tiempo

Desconozco el tema

No me interesa



Compra
12.76
Venta
13.20
¿Johnny Laboriel grave de salud?


Aug 15 1:11 pm

Mucho se dice sobre su estado de salud, por cáncer de próstata que padece el cantante...

A poco más de 2 semanas de llevarse a cabo la presentación que tanto esperaba Johnny Laboriel en el Lunario del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, la salud del rockero se deteriora poco a poco.

Y es que después de darse a conocer que Laboriel se encuentra internado en el hospital por el cáncer de próstata que lo aqueja desde hace tiempo, hoy los rumores apuntan a que la salud del músico se estaría agravando, en parte por una profunda depresión que le estaría impidiendo tomar alimentos sólidos.

Algunos medios de comunicación anotan que ante la insistencia de los reporteros de saber cómo se encuentra, personal médico del nosocomio donde se encuentra estaría moviéndolo de habitación y de piso constantemente.

La presentación, a realizarse el próximo 30 de agosto, sigue en pie, pero se espera una conferencia de prensa el 20 del mismo mes para saber si se llevará a cabo o se deberá posponer hasta que Johnny se encuentre mejor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Inicio     •     Juárez     •      Chihuahua      •        Nacional      •        Internacional      •      Deportes    •      Espectaculos
© 2011 Derechos Reservados                          Diseño y Programación : Lic. Arturo J. Guevara   -   Studio A